La Agencia Espacial de Estados Unidos, continúa con la preparación de del vehículo espacial de abastecimiento Cygnus que se espera que despegue desde la base de Cabo Cañaveral el próximo 3 de diciembre con dirección a la Estación Espacial Internacional (ISS). El Cygnus abastece a la ISS mediante el suministro de víveres para la tripulación, equipos para la estación y experimentos científicos y de investigación.
La filial española de la división aeroespacial del grupo francés Thales Alenia Space ha entregado "en un tiempo récord de 7 meses", la mitad del habitual, un equipo de comunicaciones para garantizar el éxito de la próxima misión. Thales Alenia Space España ha entregado a Orbital ATK, contratista principal, el transpondedor de seguimiento, telemetría y comando (TTC) para la próxima misión del vehículo de carga Cygnus, cuyo lanzamiento está previsto mediante un cohete Atlas V.
A finales de 2014, Orbital ATK decidió contratar el transpondedor de TTC a la empresa española, que ha participado en todas las misiones Cygnus lanzadas hasta la fecha, con el suministro de estos equipos de comunicaciones.