Queremos que los comentarios de la web de SINC permitan a los usuarios mantener un intercambio de opiniones educado, productivo y enriquecedor para todos. Por eso, no se publicarán comentarios:
Que no estén relacionados con la conversación.
Que fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.
Que intenten suplantar la identidad de terceras personas o contengan datos de contacto privados.
Que contengan 'spam' o enlaces a sitios que no tengan que ver con la conversación.
Que puedan ser interpretados como ataques personales o amenazas de cualquier tipo.
Que estén emitidos en un tono que los responsables de este sitio web puedan considerar agresivo, insultante o inadecuado.
Los mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con la línea editorial de la redacción de SINC.
El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar. SINC declina cualquier responsabilidad sobre los comentarios vertidos por los usuarios.
SINC se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario.
SINC se reserva la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso el servicio de participación a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados inadecuados.
Ante la gran cantidad de consultas relacionadas con problemas médicos, nos vemos obligados a advertir que SINC no es un consultorio de salud. Por responsabilidad, en ningún caso responderemos a estas cuestiones y recordamos a nuestros lectores que para este tipo de consultas, es importante acudir a un servicio médico.